jueves, 28 de agosto de 2008

Volviendo al camino a Damasco

Estoy en un curso biblico en Antofagasta, es sobre San Pablo. Providencialmente junto con ver la vida del Apostol y su conversion en el camino a Damasco, estoy en la Casa de Retiros San Jose donde vine a mas de un retiro vocacional antes de entrar al seminario. Tambien me he encontrado con grandes amigos sacerdotes que marcaron mis primeros tiempos y me animaron en mi juventud. Es como volver a mi camino a Damasco.



Estar aqui, ver a la misma gente, sufrir el mismo calor, sentir en el templo de Mejillones un suave olor a madera me han como transportado a aquellos momentos en que buscaba mi camino, la felicidad. Sin esos dias y esas personas no habria despertado de las nubes de la confusion. Yo creo que Dios las puso en el camino y Dios me llamaba y gritaba por medio de ellos.

Leyendo a San Pablo me he recordado esos dias y lo alegre que me sentia aprendiendo en la Iglesia con un corazon abierto para recibir la luz de Dios. Esas ventanas se han abierto nuevamente y me han dado una gran alegria que no viene de mi, seguro, sino que de la Fuente que es Dios.

Dios me ayude a compartir con todos este don que es la alegria de Dios y la vocacion de ser apostol

No hay comentarios: