jueves, 11 de septiembre de 2008

Viaje al fondo del... jardín de mi casa

Soplen...


Les cuento que tengo una cámara nueva, digital y muy buena... es casi profesional. Yo creo que en el mundo de las fotos es importantísima la cámara pero también el fotógrafo y estoy aprendiendo a usarla, aprovechando sobretodo el "macro" y el "super macro" que permite acercarse a objetos pequeñísimos.


El lunes capturé estas hermosas fotos... sin salir de mi casa. Nunca me han gustado muchos las flores pero viendolas de cerca, me están empezando a llamar la atención por sus colores y su arquitectura. Con razón hay tantas personas sensibles a sus encantos y al verlas de cerca cómo no pensar en Dios que es el creador de todo. A lo mejor el Señor durante todos estos años de vida me estaba hablando a través de las flores y yo nunca lo había escuchado como un analfabeto de la belleza. Aquí les presento mis obras de arte.



Flor del membrillo.


Otra toma de la flor del membrillo.


Nísperos.


Flor de la vela y duraznos de los vecinos.


Azaares.


Flor de la frutilla.


Flor del damasco.


Flor del durazno.

Hormigas y calas.

Calas y hormigas.

No hay comentarios: